domingo, 16 de septiembre de 2012

MELOCOTONES AL OPORTO CON MASCARPONE


                       


Claramente tengo que hacer las fotos con la cámara, por que el móvil no quedan nada bien....

bueno a lo que íbamos... llevo varios semanas viendo esta receta en mis revistas y tenia un montón de ganas de hacerlos... no tenia claro si se servían fríos o calientes pero ahora se que es para servir en el momento¡

Quedan buenísimos y yo los hice con melocotones de bote pero se puede hacer con melocotones naturales¡ y ademas es bastante rápido

INGREDIENTES
  • 100 g de oporto
  • 60 g de azucar moreno
  • 60 g de zumo de naranja
  • 4 melocotones
  • 30 g de azucar glas
  • 150 gr de queso mascarpone
RECETA:
  1. Poner en el vaso el oporto, el azúcar moreno y el zumo de naranja, 5 min/ varoma/ vel 1
  2. añadir los melocotones cortados por la mitad, y sin hueso, o en su defecto melocotones en almíbar  programar 7 min / varoma/ giro a la izquierda/ vel cuchara.
  3. Al acabar el tiempo sacar los melocotones y reducir la salsa 3 min/varoma/vel2 (quitar el giro a la izq) y no poner el cubilete para favorecer la evaporación
  4. Mezclar en un bol el mascarpone con el azúcar glas
  5. poner el queso en el centro del melocotón y acompañar de un chorro de salsa¡
esperar a poner el queso cuando el melocotón esta algo templado por que a mi se me derritió el queso.... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario