sábado, 4 de junio de 2011

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡

hOLA¡
En primer lugar,contaros que he decido crear este blog debido a que nunca me acuerdo de aquien le he prometido fotocopiar una receta¡¡¡
Ahora no hay problemas todas estaran aqui¡¡¡¡

Ire actualizando según vaya probando nuevas comiditas y salgán lo suficientemente buenas para poder ser ingeridas.... no os voy a negar que mas de una vez alguna va literalmente a la basura... o mejor dicho a la barriga de la Abuela Choni, a mi madre todo le parece bueno.

Colgare recetas de todo tipo, desde mis canapes para ocasiones especiales, pasando por recetas de cocina tradicional, mis rapidas y faciles recetas que gustan a todos, y mis mejores postre, sobre todo esos bizcochos que le hago a mis niños del Taller de Manualidades del Cole La Salle¡¡

Un saludo, y gracias por visitar mi blog¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario